TESTIMONIOS







DE LA PANTALLA AL PÚLPITO

El Pastor Luis Gerardo Rojas Arce es en la actualidad uno de los ministros que pertenece a la FRATERNIDAD DE MINISTERIOS DE COSTA RICA. Es un hombre especial, que con su presencia infunde respeto y a la vez gran simpatía.

De carácter jovial no puede esconder qué es un hombre de radio y televisión. En este campo escaló las más altas posiciones principalmente en el campo deportivo.

Su fama se evidenciaba en nuestro país e internacionalmente incluyendo Europa. El desorden de este estilo de vida lo llevó a una muy baja condición humana y, cuándo ya tocaba fondo, fue rescatado por Dios y lavado con la sangre de Cristo.

C omenzó a poner al servicio del Señor sus habilidades para impartir la Palabra de Dios y llevar el mensaje de salvación a toda criatura, el siguiente es el testmonio suyo:

Mi Señor Jesucristo por su infinita bondad, me asignó una gracia significativa presidir como Presidenten de la Fraternidad de Ministerios de Costa Rica durante el periódo 2009-2010

Limitaciones evidentes me pertenecen, pero mi personal salvador  - quien siempre ve aquello interior no visible para otros - se propuso considerar a éste siervo , uien allá en 1969, cuándo se fundó la Fraternidad era apenas un joven estudiante deseoso de abrirse brecha en la radio y en la televisión como locutor y periodista.

Diecisiete años después, en 1986, profesional consolidado, con muchos sueños académicos y profesionales cumplidos, pero derrotado por el alcohol y la bohemia, literalmente al borde del precipicio, Jesús rrumpe mis pasos, arrebatándome de la tenebrosa senda condenatoria por la que transitaba.

Perdonado y despojado de vestiduras viles, el Buen Pastor diseño otro rumbo para mí.

¡De las pasarelas, a la iglesia, De la pantalla, a la Escuela Dominical, De oír estulcitias en la juerga al amanecer, a escuchar Palabra de Dios, Del lecho adúltero, a otro sin mancilla. De la Discoteque, al Seminario. De los aplausos faranduleros, a la descalificación por manifestar públicamente mi fe en el Vencedor de la Tumba y de la Muerte!

Siete años después de aceptarle como Señor y Salvador. Él decidió ungirme Pastor en su rebaño hasta el día de hoy. Pasado un tiempo más me hizo ocupar un asiento en la Fraternidad de Vocal a Secretario, y de Secretario a Presidente.

Atrás quedarón lauros, premios y reconocimientos. Adelante me espera la corona de vida.

¡A Jesús mi Señor toda la Gloria!

Pastor: Luis Gerardo Rojas Arce 

1 comentario:

  1. Solo un Dios de misericordia y amor es quien nos perdona, nos lava y nos viste con vestiduras blancas y nos enseña su camino. Gloria al único que es merecedor.

    ResponderEliminar